Organizadores de reuniones de Reino Unido visitan Granada

Durante estos días,  la ciudad de Granada ha recibido una quincena de agencias de viaje británicas especializadas en la organización de reuniones, eventos, viajes de negocios e incentivos para conocer la oferta turística de la provincia y la capital.

El viaje ha sido organizado por la Oficina de Turespaña en Londres y el Spain Convention Bureau (SCB), con la colaboración de la aerolínea British Airways, que cuenta con una línea directa.

Los datos de la Asociación Internacional de Convenciones y Congresos revelan que el número de eventos organizados en todo el mundo ha crecido. Además, España es uno de los países que más incremento ha experimentado (15%), situándose en el tercer puesto entre los territorios que más reuniones acogen.

El turismo de eventos destaca por el elevado gasto de los asistentes y su carácter desestacionalizador de la demanda. En Granada, por ejemplo, los meses de marzo, abril, mayo, octubre y noviembre concentran la mayoría de las reuniones, meses que son tradicionalmente de temporada baja para el turismo tradicional.

¿ En que podemos ayudarte ?